Las bufandas son una excelente forma de mejorar el atuendo de los hombres y hacer que luzcan más modernos, por ello es un elemento que no debe faltar en el armario en especial en épocas de frío. Además ofrecen una gran variedad de opciones ya que no solo el color sino la forma de usarla ayudan a mejorar tu apariencia, por ello a continuación te indicamos como llevar una bufanda.
Formas de usar las bufandas
Nudo: se usa en bufandas con cierta longitud solo se coloca la bufanda en el cuello y tomando una de las puntas se realiza un nudo sencillo y pequeño en el frente.
Colgante: es la manera más sencilla de usar las bufanda ya que solo se coloca por detrás del cuello y las dos puntas quedan en el frente al mismo nivel.
Nudo parisino: es un nudo fácil de hacer se dobla la bufanda por la mitad y se coloca alrededor del cuello luego se meten las dos puntas entre el hueco del lado doblado y listo.
A un solo hombro: Apropiado para los días un poco más cálido te da un look más desenfadado, consiste en colocar la bufanda alrededor del cuello se cruza una punta hacia la espalda y la otra al frente.