El modafinilo es un fármaco que promueve la vigilia y aumenta la energía y el estado de alerta. Se desarrolló originalmente para tratar la narcolepsia, pero desde entonces ha encontrado otros usos tanto en el ámbito médico
como para tareas cotidianas como el trabajo o el estudio. Y no es casualidad que el modafinilo en España pueda ayudarte a sentirte más despierto cuando estás cansado: actúa combatiendo la falta de sueño en su origen, de modo que tu cerebro no necesita entrar en modo de supervivencia y apagarse. Esto significa que hay menos distracciones que te impiden ser productivo durante el día.
Quizá te preguntes qué cantidad de esta “píldora mágica” debes tomar si quieres obtener resultados óptimos mientras trabajas en un proyecto importante o abordas tu próxima gran tarea. Afortunadamente, El modafinilo es muy fácil de usar y tomar la dosis adecuada no es tan complicado como puede parecer al principio.
Por ejemplo, puedes tomar Modafinilo España en una única dosis diaria o dividirlo en dos dosis al día (medio comprimido tomado dos veces). Debes seguir las recomendaciones de tu médico porque es quien mejor conoce tu historial médico; sin embargo, si tu médico te dice que una forma está bien pero aún no estás seguro de lo que te funcionaría, considera la posibilidad de empezar con la mitad de la cantidad habitual para ver qué tal funciona antes de aumentarla. Aquí tienes algunos consejos para empezar:
Toma 100 mg una vez cada mañana cuando uses modafinilo para aumentar la productividad
Si esto no reduce